www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID > COLLADO VILLALBA

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, inaugurará la II Fase de las obras del Circuito Peatonal de la Dehesa Boyal
Internet y correo electrónico, Técnicas y Prácticas cognitivas, Gimnasia de Mantenimiento, Baile Flamenco, Teatro, Autoestima, Pilates…, hasta un total de 76 talleres podrán disfrutar los mayores del municipio para este próximo curso 2.017-2018.
El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Deportes, ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas para adultos.En las que se celebrarán clases gratuitas de diferentes disciplinas, como pilates, baile activo, step, ciclo bike, zumba, fitness spa, pilates agua en spa…También habrá una jornada libre al gimnasio.
La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto al presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad (CYE), José Ramón Raigosa, y la concejal de Desarrollo Local, Yolanda Martínez, han presentado hoy la XVI Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, AutoVillalba 2017.
El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Deportes pone en marcha una nueva edición de las ligas municipales de Fútbol Sala y Fútbol 7, unas competiciones que se han convertido en todo un clásico en el calendario deportivo serrano
El Ayuntamiento de Collado Villalba inicia el nuevo curso político con una importante inversión en infraestructuras que alcanzará los 5 millones de euros destinados a mejorar la ciudad. Obras tan importantes como la pasarela peatonal de acceso al Hospital General, el plan de Mejora de Barrios, el arreglo del vaso de la piscina municipal, la urbanización de la calle Gironi o la ampliación y remodelación del Pabellón Quique Blas, se incluyen en este ambicioso plan de actuación.
La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Collado Villalba ofrece para este otoño una gran variedad de talleres y cursos formativos para todas las edades: bebes, niños, jóvenes y familias.
El proyecto “+EOI: innovar y cruzar fronteras”, seleccionado a nivel nacional
Por séptimo año consecutivo y con entrada gratuita, el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Cultura
Con motivo del XX aniversario de su asesinato por parte de la banda terrorista ETA
0,140625