www.lavozdelnoroeste.com
Bailes de salón en la escuela de música y danza de Guadarrama
Ampliar

Bailes de salón en la escuela de música y danza de Guadarrama

El sábado 11 de marzo se celebrará una jornada de Puertas Abiertas de baile, desde las 11:00 a las 14:00 horas

Disfrutar del baile y aprovechar sus beneficios para la salud es lo que propone la Escuela Municipal de Música y Danza de Guadarrama con la incorporación a su oferta de clases de Bailes de Salón.

Chachachá, kizomba, bachata, rueda cubana y mucho más para todos los que deseen incorporar el baile a su vida, como apuesta por la salud o simplemente como espacio lúdico en el que descargar tensiones y desarrollar toda SU creatividad.

Una oportunidad para disfrutar bailando, que contará con una jornada de puertas abiertas, el próximo sábado 11 de marzo, en la que los interesados en conocer los detalles de la actividad podrán probar los diferentes bailes desde las 11 a las 14 horas. El programa incluye de 11:00 a 11:45 horas Chachachá, de 11:45 a 12:30 horas Kizomba, de 12:30 a 13:15 horas Bachata y de 13:15 a 14:00 horas Rueda cubana.

El baile de salón está indicado para personas de cualquier edad y entre sus beneficios contribuye a mejorar la psicomotricidad, aumenta la resistencia física, tonifica los músculos, mejora las relaciones interpersonales, ayuda a aprender autocontrol, estimula la creatividad, permite la liberación de tensiones y bloqueos y ayuda a la salud cardiaca, gracias a la actividad cardiovascular que se realiza durante el baile. Sin olvidar sus beneficios estéticos, ya que gracias a esta actividad física se modela la figura y se mejora la alineación corporal.

La jornada de puertas abiertas se celebrará en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza de Guadarrama situada en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, 8. Toda la información de la sesión, así como las condiciones de matriculación, tarifas, etc… puede solicitarse además a través del teléfono 918541038 o el correo electrónico musicaydanzaguadarrama@artemus.coop

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.