www.lavozdelnoroeste.com
Más refuerzos en el transporte público de la zona noroeste
Ampliar

Más refuerzos en el transporte público de la zona noroeste

El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha anunciado el refuerzo de hasta 323 expediciones a la semana en varias líneas de autobuses interurbanos

Rollán ha destacado el servicio de las líneas interurbanas 661 y 664, que beneficiará a los municipios de San Lorenzo de El Escorial, Guadarrama y Galapagar. Concretamente, la línea 661 (Moncloa - San Lorenzo de El Escorial, por Galapagar) contará con nueve expediciones más en días laborables, mientras que la línea 664 (Moncloa - San Lorenzo de El Escorial, por Guadarrama) contará con cinco nuevas expediciones, de lunes a viernes.

Estas dos líneas se verán reforzadas los sábados laborables con dos expediciones más en cada una de ellas.

El servicio entrará en funcionamiento el próximo 6 de marzo. Además de los refuerzos para las líneas 661 y 664, el Consorcio Regional de Transportes introducirá igualmente el próximo lunes 6 de marzo una serie de mejoras en el servicio de autobuses interurbanos de las líneas 611 (Moncloa - Hoyo de Manzanares), 611A (Moncloa - Hoyo de Manzanares, por urbanización Las Colinas), 612 (Moncloa - Torrelodones) y la línea 613 (Moncloa - Torrelodones, por centro comercial).

En total, estas líneas contarán con 22 nuevas expediciones diarias de lunes a viernes, dos de ellas en la línea 611, cuatro en la 611A, dos en la 612 y catorce en la 613, que se realizarán en las franjas horarias donde se ha detectado un mayor volumen de viajeros. En referencia a los servicios interurbanos nocturnos, la línea 611 pasará a contar con dos expediciones más por sentido en viernes, sábados y vísperas de festivos. Con estas actuaciones se mejora el servicio tanto en Hoyo de Manzanares como en Torrelodones, aprovechando los recursos de las líneas que dan servicio a ambos municipios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.