www.lavozdelnoroeste.com
Minuto de silencio en repulsa por el atentado terrorista en Londres
Ampliar

Minuto de silencio en repulsa por el atentado terrorista en Londres

Las banderas ubicadas en edificios públicos y en la Glorieta Víctimas del Terrorismo ondean a media asta

El Ayuntamiento, sumándose al llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), ha convocado este mediodía una concentración silenciosa en repulsa por el atentado terrorista cometido ayer en el puente de Westminster, en Londres, en recuerdo de las víctimas y en solidaridad con sus familias y el Reino Unido.

Al acto, celebrado a las puertas de la Casa Consistorial, han asistido el acalde, Luis Partida, concejales de la Corporación Municipal, vecinos, así como representantes de Guardia Civil, Policía Local y el Servicio Municipal de Transporte Sanitario Urgente. “Desde Villanueva de la Cañada manifestamos con este acto nuestro más profundo rechazo al terrorismo y queremos trasladar todo nuestro apoyo a las familias de las víctimas, autoridades y pueblo británico. Tenemos que estar siempre alerta y trabajar unidos contra el terrorismo”, señaló el regidor.

Desde hoy y hasta el sábado, 25 de marzo, a las 12:00 horas, en señal de duelo ondearán a media asta las banderas del Ayuntamiento, el C.C. El Castillo, el Complejo Deportivo Santiago Apóstol y los colegios públicos así como la bandera de España ubicada en la Glorieta Víctimas del Terrorismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.