www.lavozdelnoroeste.com
Se presenta la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial
Ampliar

Se presenta la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial

Objetivos claros de dinamizar y crear un entorno de excelencia

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Comercio, Industria, Asociaciones y Desarrollo Local, ha presentado esta mañana la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad en presencia del alcalde de la Leal Villa, Antonio Vicente; la edil responsable, Vanesa Herranz; y el presidente de la nueva asociación, José Antonio Soria, quien ha explicado los objetivos fundacionales con los que nacen, es decir, “abierta a todos los comerciantes y empresarios de la localidad” así como “por la necesidad de conocer la situación actual del comercio y el tejido empresarial del municipio y, a partir de aquí, conservar lo que está bien y mejorar lo que no lo esté tanto”.

Asimismo, uno de los objetivos que se persiguen es convertir a El Escorial en un centro comercial abierto que englobe a todas las empresas de la localidad convirtiendo a la Leal Villa en un espacio de excelencia, tanto comercial como empresarial.

A través de esta nueva asociación, se llevarán a cabo acciones de coordinación, gestión, asesoramiento, fomento y tutela de los intereses generales y comunes de los miembros. Igualmente, se facilitará el intercambio de ideas, contactos y colaboración profesional fomentando a su vez la formación técnica y profesional de comerciantes, empresarios y empleados.

Desde la asociación se tratará de dinamizar el comercio enfocados en la atención al cliente de forma esmerada y personalizada. También, se pondrá en marcha una bolsa de empleo, se organizarán jornadas de interés y eventos de todo tipo con el objetivo de mejorar el rendimiento de los asociados destacando la futura creación de un plande excelencia y buenas prácticas.

“Era necesaria una asociación de este tipo en la localidad que fomente y desarrolle aquellas medidas necesarias para dinamizar el comercio y la empresa en la localidad buscando intereses comunes y que repercutan de forma positiva en ellos” , destacó Vanesa Herranz, concejal de Comercio, Industria, Asociaciones y Desarrollo Local en el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.