www.lavozdelnoroeste.com

Collado Villalba pone en marcha dos nuevas acciones para el fomento del autoempleo y el emprendimiento femenino

bajo el título “¿Quieres crear o mejorar tu negocio?”
Collado Villalba pone en marcha dos nuevas acciones para el fomento del autoempleo y el emprendimiento femenino

El Ayuntamiento de Collado Villalba desde el Área de Mujer, ha puesto en marcha para los meses de abril, mayo y junio un programa para el fomento del autoempleo y emprendimiento femenino, bajo el título “¿Quieres crear o mejorar tu negocio?” Se trata de dos acciones donde las participantes podrán tener un asesoramiento personalizado o bien obtener, a través de un taller, las claves para desarrollar un plan de negocio.

Programa

* Asesoramiento personalizado, con soluciones jurídicas, fiscales y financieras, respuesta a trámites administrativos para comenzar, contratación de personal, motivación y refuerzo de habilidades y capacidades para iniciar y consolidar proyectos empresariales viables.

o Asesoría presencial, viernes, 21 de abril-26 de mayo. De 10.30 a 14.30 y de 15.30 a 18.30 horas. Cita previa: 91 851 58 89 y 91 279 51 51. Cantera de Empresas.

o Asesoría telefónica, viernes, 6 de mayo-24 de junio. De 10.30 a 14.30 y de 15.30 a 18.30 horas. Teléfono consultas: 91 851 58 89

o Resolución de consultas efectuadas por correo electrónico: 21 abril-26 mayo. Dirección de consultas: asesoriaemprendimientomujeresvillalba@impullsa.es

o Taller “Franquicias: una opción de negocio”. 19 de mayo, de 11.30 a 13 horas. Cantera de Empresas. Inscripciones: Área de Mujer.

o Encuentro “Redes y realidades del emprendimiento para las mujeres”. 26 de mayo. 11-13 horas. Cantera de Empresas. Inscripciones: Área de Mujer

* “Taller aprendedoras (aprendiendo a emprender)”, para desarrollar con éxito una idea de negocio y crear empresas competitivas: nichos de mercado, claves para planificar, diseñar y optimizar objetivos, de las cooperativas al coworking, marketing estratégico, el plan de negocio 2.0, ayudas económicas. Para apoyar la consolidación del negocio: actualización de conocimientos jurídicos y financieros de mujeres empresarias.

Miércoles, 10 de mayo-7junio. 10 a 14 horas. Aula Área Municipal de Mujer

Información e inscripciones: Área de Mujer (91851 97 45) y/o Cantera de Empresas (91 851 58 89).

Proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.