www.lavozdelnoroeste.com
La CAsa Encendida de Madrid acoge 'La voz de los sin voz'
Ampliar

La CAsa Encendida de Madrid acoge "La voz de los sin voz"

La Casa Encendida de Madrid acoge a partir del 10 de mayo el ciclo de documentales ‘La voz de los sin voz’, a fin de poner en valor el trabajo que realizan las ONG. Lo organiza junto a la Red de ONGD de Madrid y por décimo año consecutivo.

Se trata de una selección de piezas documentales y coloquios que lanzan una mirada global sobre los procesos de desarrollo, según informó la Casa Encendida. En los documentales ‘Temps d’écoute’, de Pol Penas, o en ‘MujerES Tierra’, de Wendy Espinal y Mijail Peralta, se da voz a mujeres que, a través de sus historias, reivindican una vida digna y un mundo más justo.

En ‘9 días en Haití’, de José Antonio Bayona, y en’ Tablo A’, de Mario Torrecillas, se defiende la importancia de la cooperación internacional. Se proyectarán los días 10 y 24 de mayo.

Los coloquios posteriores a la proyección de los documentales acercarán al público los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, que están relacionados con la reducción de la desigualdad, el cuidado del medio ambiente o el disfrute de derechos sin ningún tipo de discriminación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.