www.lavozdelnoroeste.com
La CAsa Encendida de Madrid acoge
Ampliar

La CAsa Encendida de Madrid acoge "La voz de los sin voz"

La Casa Encendida de Madrid acoge a partir del 10 de mayo el ciclo de documentales ‘La voz de los sin voz’, a fin de poner en valor el trabajo que realizan las ONG. Lo organiza junto a la Red de ONGD de Madrid y por décimo año consecutivo.

Se trata de una selección de piezas documentales y coloquios que lanzan una mirada global sobre los procesos de desarrollo, según informó la Casa Encendida. En los documentales ‘Temps d’écoute’, de Pol Penas, o en ‘MujerES Tierra’, de Wendy Espinal y Mijail Peralta, se da voz a mujeres que, a través de sus historias, reivindican una vida digna y un mundo más justo.

En ‘9 días en Haití’, de José Antonio Bayona, y en’ Tablo A’, de Mario Torrecillas, se defiende la importancia de la cooperación internacional. Se proyectarán los días 10 y 24 de mayo.

Los coloquios posteriores a la proyección de los documentales acercarán al público los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, que están relacionados con la reducción de la desigualdad, el cuidado del medio ambiente o el disfrute de derechos sin ningún tipo de discriminación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.