www.lavozdelnoroeste.com
El Liceo Molière gana el VI Concurso de Teatro en Inglés “Tell a Story”
Ampliar

El Liceo Molière gana el VI Concurso de Teatro en Inglés “Tell a Story”

El certamen, promovido por la Asociación Cultural de Hermanamientos, cuenta con el apoyo municipal

El Centro Cultural La Despernada ha sido esta mañana el escenario de la sexta edición del Concurso de Teatro en Inglés “Tell a Story”. El Liceo Molière ha sido el ganador del certamen con la obra titulada “Clash of Families”. El segundo premio ha sido para el Colegio Arcadia por su representación de la obra “A cannel-Surfing Evening”. El Colegio Zola, con la obra “Snow White…The Movie?”, y el Colegio Internacional Kolbe, con “The sound of music”, han empatado a puntos por lo que ambos han obtenido el tercer puesto.

El concurso, organizado por la Asociación Cultural de Hermanamientos (ACH) con la colaboración del Ayuntamiento,tiene como objetivo fomentar la lengua inglesa. En el acto de entrega de premios han estado presentes el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, y la presidenta de la ACH, Ana Luisa Delclaux. La cantante Lucía Cruz ha amenizado el acto.

Teatro en inglés

Alumnos de diferentes cursos de Educación Secundaria de cada uno de los centros citados han representado, por grupos, una función en lengua inglesa. El jurado –integrado por representantes de los centros educativos, la ACH y el Ayuntamiento- ha valorado la puesta en escena, la coherencia de la historia, la calidad del idioma y el grado de dificultad según la edad de los participantes. Como premio, los equipos concursantes han recibido cheques de entre 300 y 100 euros para canjear por libros en lengua inglesa. Además, todos los alumnos participantes han recibido un diploma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.