www.lavozdelnoroeste.com
Cifuentes lleva 26 años de silencio complice
Ampliar

Cifuentes lleva 26 años de silencio complice

El diputado de Unidos Podemos Íñigo Errejón se pasó este lunes por la Pradera de San Isidro y rechazó que la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, reclame ser honrada después de llevar “26 años en silencio” militando en el PP madrileño.

Errejón quiso contraponer en la fiesta patronal de la ciudad el “profundo orgullo” que siente por la Alcaldía de Madrid y el deseo de que “en un futuro la Comunidad sea tan limpia, tan transparente y gestione tan bien y con tanta responsabilidad los recursos de todos” como hace Manuela Carmena.

El diputado objetó a Cifuentes que, si oyó rumores sobre la corrupción en el PP de Madrid y no los puso en conocimiento de la justicia, aplicó “la ley del silencio, como las mafias”, y catalogó como ejemplo de “postureo” decir que viene a regenerar el partido “cuando se ha pasado 26 años en el PP de Madrid y en silencio”.

Errejón quiso recordar que hoy se cumplen seis años del movimiento del 15-M para atribuirle el inicio de una nueva etapa de que “no había que resignarse” sino “exigir una democracia de mayor calidad” que “ya ha llegado a las principales alcaldías de España. Ello le sirvió para justificar la moción de censura que propugna Podemos, “para estar a la altura de esta maravillosa lección democrática” y como “la mejor manera de no dejar solos a los jueces” y evitar que España pierda su autoestima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.