www.lavozdelnoroeste.com
Guadarrama solicita al Consorcio la reposición del servicio de las 6:10 de la línea 682
Ampliar

Guadarrama solicita al Consorcio la reposición del servicio de las 6:10 de la línea 682

El Ayuntamiento de Guadarrama ha solicitado al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid la reposición urgente del servicio de primera hora de la mañana, en la línea 682

Los vecinos afectados son todos los usuarios del servicio de las 6:10 horas de la mañana que, con la llegada del verano y durante los fines de semana, han visto como la empresa Larrea S.A. ha decidido suprimir el servicio de primera hora de la mañana del autobús 682, línea que sale desde Guadarrama a Madrid, haciendo que los usuarios tengan que esperar a la llegada del 684 a las 6:45 horas y ocasionando importantes retrasos en la hora de entrada al trabajo de cuantos se ven obligados a usar este horario.

Las quejas de los vecinos han llegado hasta el Ayuntamiento, que ha vuelto a recordar al Consorcio de Transportes la necesidad de mantener un servicio adecuado a las necesidades de los vecinos, especialmente de los que siguen trabajando durante el verano, teniendo en cuenta no solo que el autobús es el único medio de transporte en la localidad, sino que la población aumenta considerablemente durante la época estival.

Los vecinos que estén afectados por la supresión de este servicio pueden dirigir sus quejas al Registro Municipal del Ayuntamiento de Guadarrama para que quede constancia oficial de las mismas, y en caso de no poder hacerlo de forma presencial pueden dirigirlas al correo electrónico npozas@guadarrama.es para darles entrada oficial posteriormente. Las quejas deberán ir identificadas con el nombre y DNI de los afectados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.