www.lavozdelnoroeste.com
Chenoa, Efecto Pasillo, el D´j “El Pulpo” y Seguridad Social
Ampliar

Chenoa, Efecto Pasillo, el D´j “El Pulpo” y Seguridad Social

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de estos tres artistas

Chenoa, Efecto Pasillo, D´j “El Pulpo” son algunos de los artistas que actuarán en las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón. Así, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de estos artistas que harán disfrutar a los pozueleros de su música en esta semana grande de la ciudad que se celebrará del 2 al 9 de septiembre.

“Efecto Pasillo” será el grupo encargado de estrenar el escenario de la Plaza del Padre Vallet y actuará el 2 de septiembre. El D´j “El Pulpo” ofrecerá su espectáculo “La Nochentera con el Pulpo” en el que también actuará el grupo Seguridad Social, y tendrá lugar en esta misma plaza en viernes 8. La cantante mallorquina, Chenoa, que presentará, entre otros temas, su último trabajo “Soy Humana”, cerrará estas fiestas patronales con su concierto del día 9 de septiembre. A estas actuaciones, que serán de acceso libre, se sumarán otras a lo largo de la semana que, a buen seguro, también harán disfrutar de estas noches de fiestas.

El Ayuntamiento está ultimando la organización de esta programación en la que tienen cabida propuestas para todos los públicos y que van desde los espectáculos infantiles, conciertos y encuentros populares hasta los actos religiosos, competiciones deportivas y festejos taurinos. De hecho, en estos días ya se ha conocido parte de esta programación que arrancará con el pregón del presidente del Club de Fútbol Pozuelo, Isaac Cardoso, el día 2 de septiembre.

En el apartado taurino, destaca la corrida de toros con los maestros David Mora, Juan del Álamo y Fortes, que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre. Los aficionados al mundo de los toros también tendrán la oportunidad de disfrutar durante estos días de los tradicionales encierros (4, 6, 8 y 9 de septiembre), del concurso de recortes (4 de septiembre) y de la becerrada local (6 de septiembre). Un espectáculo de danza, el 7 de septiembre, más una magistral clase práctica de los alumnos de las escuelas de tauromaquia y posterior suelta de reses, que tendrá lugar día 8, completan el cartel de esta feria taurina 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.