www.lavozdelnoroeste.com
Actividades, talleres y cursos para el otoño
Ampliar

Actividades, talleres y cursos para el otoño

El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de diferentes concejalías como Mujer, Cultura o Deportes ha puesto en marcha su propuesta para los próximos meses

Iniciativas para todas las edades que, en el caso de la Concejalía de Cultura, se han organizado en talleres de Restauración y Cuero, Corte y Confección, Punto y Ganchillo, Pintura y Dibujo, Pilates, Hipopresivos, Bailes y Yoga, Musicoterapia y Estimulación Musical, Ilusionismo, Ética y Política Pública, y cómo no, cursos de idiomas para grandes y pequeños de alemán e inglés. Todas las actividades tienen un número limitado de alumnos y han abierto hoy el periodo de matriculación. Las clases comenzarán el 5 de octubre y finalizarán el 30 de junio. La información está disponible en las oficinas de cultura en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, a través de correo electrónico en cultura@guadarrama.es o en el teléfono 918548008.

Por su parte, la Concejalía de Deportes, ha puesto a disposición de todos los vecinos su nueva oferta deportiva para la temporada 2017-2018, que incluye las Escuelas Deportivas para los más pequeños, como las de ajedrez, balonmano, judo, futbol, futbol-sala, tenis de mesa, unihockey, escalada bádminton, etc… además de otras propuestas para todos los públicos como musculación, fitness, natación, gimnasia de mantenimiento, tonificación, judo, montaña o escalada. Todo disponible en el nuevo folleto editado por la concejalía y que puede consultarse en la página http://www.guadarrama.es/Deportes/actividades.html, en las oficinas de la Concejalía de deportes en la calle de Los Escoriales s/n o en el teléfono 918547732. El periodo de matriculación está abierto ya y las clases comenzarán el 6 de octubre y hasta el 22 de junio de 2018 para las actividades en general y del 14 de septiembre al 15 de junio de 2018 para las Escuelas Deportivas.

La oferta de la Concejalía de Mujer, para los próximos meses de octubre y noviembre, incluye talleres de formación y también iniciativas de ocio. Talleres formativos entre los que se han incluido un taller de ofimática en la nube Drive, otro de Smartphone, de Excel en la gestión empresarial o personal, de literatura de género, de escritura creativa, de historia del arte, de pintura, de danza oriental, de encaje de bolillos, de bonsáis o para conocer las claves necesarias para perder peso y ganar en salud. Muchos talleres que, como siempre, se acompañarán de diversas excursiones para conocer los museos de Madrid y sus propuestas como la de Zuloaga, Tolouse—Picasso o Fortuny. Toda la información está disponible en la oficina Concejalía de Mujer en la calle Recaredo Collar, 5 segunda planta. Las plazas son limitadas y la reserva está abierta hasta completar las plazas disponibles.

La información de todas las propuestas está disponible en la página web www.guadarrama.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.