www.lavozdelnoroeste.com
Más de 750 corredores participan en la trigésima edición de la Fiesta de la Bicicleta

Más de 750 corredores participan en la trigésima edición de la Fiesta de la Bicicleta

Villanueva de la Cañada ha celebrado la Fiesta de la Bicicleta, un evento deportivo no competitivo organizado por el Ayuntamiento que ha congregado en su trigésima edición a más de 750 corredores de todas las edades.

Los cuatro paseos programados (Mountain Bike, Rural, Urbano y Baby) han tenido como punto de partida y llegada la calle Cristo. “Nuestro agradecimiento a todos los corredores, clubes deportivos, empresas y asociaciones que han participado en este evento así como a todo el personal del Ayuntamiento, Policía Local y técnicos de la ambulancia municipal por su labor. Gracias a todos ellos la jornada ha sido un éxito”, señaló la concejala de Deportes, Rosa M.ª García.

En la 30.ª Fiesta de la Bicicleta, han colaborado el Club de Triatlón de Villanueva de la Cañada, del Club de Patinaje Villanueva Patina, el Club de Deporte Inclusivo María Moliner (CEDIMM), el Club Ingravity y LANAVE Skatepark Indoor. La jornada deportiva ha finalizado con un sorteo de regalos donados por empresas del municipio, la Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada (ACOVI) y la Asociación de Artesanos, Artistas, Diseñadores y Oficios (ARDO). Además el Ayuntamiento hizo entrega a todos los participantes de un obsequio conmemorativo del trigésimo aniversario (luz de led para bicicletas).

Actividades

Durante la jornada, en la calle Cristo, se desarrollaron distintas actividades por un lado, clases de iniciación al patinaje, exhibiciones y talleres a cargo de distintos clubes. Y por otro, charlas de Educación Vial y clases prácticas en un circuito de karts, estas últimas a cargo de la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.