www.lavozdelnoroeste.com
II Feria Villanueva del Pardillo Sostenible
Ampliar

II Feria Villanueva del Pardillo Sostenible

Arranca la II Feria Villanueva del Pardillo Sostenibe, organizada desde las Áreas de Medio Ambiente y Promoción Empresarial en colaboración con ASEVAP, en la que se darán cita durante el fin de semana emprendimiento, movilidad y comercio con una amplia programación abierta a la participación de todos los vecinos.

El Centro Cultural Tamara Rojo acogerá el "Foro de Empleo y Emprendimiento" en el que se darán cita diferentes personalidades relevantes del ámbito empresarial, tanto a nivel público como privado y en el que se presentará oficialmente el proyecto "Pardi-Emprende 17-18" dirigido a los alumnos de Secundaria con el objeto de apoyar el emprendimiento y la formación en las aulas.

El sábado 30 de septiembre, la jornada está dedicada a promocionar una movilidad sostenibley respetuosa con el Medio Ambiente. Se han programado diferentes actividades en los aparcamientos situados en la Avenida de Guadarrama: Por un lado actividades dirigidas a las familias con la realización de un circuito y actividades deportivas y por otro, un espacio dedicado a los vehículos eléctricos e híbridos con stands y vehículos de prueba de las marcas: RENAULT, NISSAN, KIA, TOYOTA, SOLOCOCHES, XR MOTOS, MOTOS SILENCE ECO URBAN MOBILITY. El evento contará también con una jornada informativa sobre vehículos eléctricos a cargo de AUVE y Autobuses Julián de Castro.

El domingo 1 de octubre, será el turno de la muestra de Comercio Local en la Plaza Mayor y aledaños, en el que se darán cita las empresas:Karvy Soluciona, Cotton Sweet, Banco Mediolanum, Opticalia, Crescendo, Sherry Color, Proyecto Anadea Consultora Formación, Remax Inmobiliario, El Taller de Mamen Artesanía, Centro Villanueva, Desafío Paintball, ManRed, Diseño Puro, Aluna, Ofisierra, Ateam, Eurolloyd e Iris. Para los más pequeños también se ha preparado una amplia programación de talleres y play zone que contará con la colaboración de la Asociación Deverde, el Rincón del Arte y el AMPA del Colegio Vallmont.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.