www.lavozdelnoroeste.com
Un total de 74 jóvenes del municipio obtienen una beca para estudiar este curso en la UAX
Ampliar

Un total de 74 jóvenes del municipio obtienen una beca para estudiar este curso en la UAX

El alcalde, Luis Partida, acompañado por concejales de la Corporación Municipal. Un total de 74 jóvenes del municipio han sido becados este curso, en el que 16 de ellos reciben la beca por primera vez y el resto la renuevan.

La concesión de estas ayudas es fruto del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la UAX, cuyo campus se encuentra ubicado sobre suelo municipal. Desde la apertura de la universidad, en 1994, se han concedido 2.094 becas.

“A todos estos jóvenes les pido que aprovechen al máximo la oportunidad que se les brinda pues van a poder estudiar en una universidad de prestigio, en su propio municipio, y sin que ello suponga un coste para sus familias”, explicó el regidor.

Tras la entrega de distintivos a los nuevos doctores y de premios a los alumnos de la última promoción, la directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, María Antonia Blasco, impartió la lección magistral bajo el título “Hacia un futuro sin enfermedad”. En el acto también intervinieron el rector de la UAX, José Domínguez de Posada, y el presidente de la UAX, Jesús Núñez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.