www.lavozdelnoroeste.com
Villanueva del Pardillo organiza la vigésimo sexta edición de la Carrera Popular San Lucas 2017
Ampliar

Villanueva del Pardillo organiza la vigésimo sexta edición de la Carrera Popular San Lucas 2017

Como antesala de los eventos deportivos organizados con motivo de las Fiestas Patronales. Al igual que el pasado año, los corredores también lo harán por una buena causa, ya que los beneficios recaudados se destinarán a la Asociación AFAPRODIS (Asociación de Familias y Profesionales por la integración de las Personas con Discapacidad Intelectual) ubicada en el Municipio.

l Ayuntamiento en colaboración con 4uSport organizan este evento deportivo a beneficio de AFAPRODIS. Los participantes pueden inscribirse on line (hasta el 5 de octubre) o presencial hasta 45' antes de que comience la prueba, en el caso de quedar dorsales disponibles.

Un total de 6 recorridos abiertos a la participación de todas las categorías, desde Senior y Veteranos con cronometraje, hasta los más pequeños en compañía de un adulto.

Todos los participantes recibiran un obsequio al llegar a la línea de meta y se entregaran medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría (excepto peques y minipeques que no son categorias competitivas) y tambien premios al primer pardillano y pardillana de 5 y 10 km en cruzar la línea de meta.

El evento cuenta con el patrocinio del Colegio Vallmont y la colaboración de Merceria Botones, Frutas AZ, Coca Cola, Makro, Miguelañez, Embutidos Estévez, el Club Deportivo Titanes, el Club de Karate de Villanueva del Pardillo y supermercados BM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.