www.lavozdelnoroeste.com
Villanueva de la Cañada recibe esta semana la visita de alumnos de cuatro países europeos
Ampliar

Villanueva de la Cañada recibe esta semana la visita de alumnos de cuatro países europeos

El alcalde, Luis Partida, ha recibido a una veintena de estudiantes y profesores procedentes de distintos países europeos (Polonia, Bulgaria, Turquía e Italia). Su visita al municipio se enmarca en el Programa Europeo Erasmus +, una iniciativa en la que participa el Colegio Zola Villafranca con el proyecto denominado “Maths Around Us”.

En la recepción también han estado presentes alumnos y profesores del centro educativo villanovense así como concejales de la Corporación Municipal.

“Espero que, durante vuestra estancia aquí, os sintáis como en casa y disfrutéis de Villanueva de la Cañada y de todo lo que os tienen preparado en el colegio Zola, a cuyos responsables docentes felicito por promover iniciativas tan interesantes como ésta”, señaló el regidor.

El proyecto “Maths Around Us” comenzó el septiembre de 2015 y tiene como objetivo hacer conscientes a los alumnos de lo asequible y cercanas que son las Matemáticas. Al ser a nivel internacional, permite a los participantes practicar la lengua inglesa y conocer otras culturas. Este curso, el Colegio Zola Villafranca es el anfitrión del programa. Desde hoy y hasta el próximo 27 de octubre, el centro acogerá distintas actividades que tendrán como hilo conductor las Matemáticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.