www.lavozdelnoroeste.com
El Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos preparan la “Memoria Fotográfica de Majadahonda”
Ampliar

El Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos preparan la “Memoria Fotográfica de Majadahonda”

Ambas entidades tienen el objetivo de hacer una gran exposición con fotografías cedidas por vecinos, asociaciones o instituciones que recojan escenas de la ciudad y de la vida en Majadahonda entre 1939 y el año 2000.

Además, estas fotografías quedarán guardadas para siempre en el archivo digital del Ayuntamiento creando una sección en la web municipal que se llamará “Memoria Fotográfica de Majadahonda”

El Alcalde, Narciso de Foxá y la concejal de Cultura, Fátima Núñez han mantenido un encuentro con la Presidenta y el Vicepresidente de la Asociación de Vecinos de Majadahonda, Cathy Boirac y Enrique Gutiérrez, para exponer los principales hitos de esta iniciativa cultural y de participación ciudadana que se harán públicos próximamente.

“Nos encantaría que los vecinos fueran repasando sus álbumes de recuerdos fotográficos para construir entre todos esta memoria fotográfica de la historia de Majadahonda. Nosotros nos encargaremos de escanear dichas fotos, que en muchos casos serán verdaderos tesoros, y devolvérselas a sus propietarios”, ha dicho la concejal de Cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.