www.lavozdelnoroeste.com
Carmena lanza un mensaje de concordia por la Almudena
Ampliar

Carmena lanza un mensaje de concordia por la Almudena

La alcaldesa de Madrid expresó su renovación del 'Voto de la Villa a la Virgen de la Almudena', donde destacó "la esperanza y el compromiso de promover la cultura del encuentro y la cultura de la paz, evitando el encasillamiento que polariza y excluye”.

Carmena realizó esta renovación del 'Voto de la Villa' a la Virgen de la Almudena durante el acto desarrollado esta mañana en la plaza Mayor para conmemorar la festividad de La Almudena, patrona de la ciudad de Madrid.

La alcaldesa confió en "la esperanza y el compromiso de acoger al que piensa de otro modo como alguien digno, merecedor de reconocimiento y respeto", porque "queremos seguir mirando con ojos de hermano y de conciudadano a todos los hombres y mujeres, mientras tejemos desde el orden de los valores una fraternidad universal".

En este sentido, argumentó que "queremos seguir construyendo y soñando con una ciudad que respire concordia y amistad, que cuide con primor del medio ambiente, defienda a los más vulnerables" y "apueste por la ecología integral, la inclusión social y la convivencia en paz".

En el acto, oficiado por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, también estuvieron presentes los portavoces municipales de los distintos grupos políticos en el Ayuntamiento, Purificación Causapié (PSOE), José Luis Martínez-Almeida (PP) y Begoña Villacís (Ciudadanos), otros concejales de la corporación municipal y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.