www.lavozdelnoroeste.com
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada entrega a UNICEF los nueve mil euros recaudados en San Isidro
Ampliar

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada entrega a UNICEF los nueve mil euros recaudados en San Isidro

El alcalde, Luis Partida, ha entregado a Iris Núñez, miembro de la Junta Directiva de UNICEF Comité Madrid, la cuantía recaudada durante la romería de San Isidro, un total de 9.158,80 euros. El acto se ha celebrado hoy, Día Universal del Niño, en el Centro Cívico El Castillo coincidiendo con la inauguración de la exposición titulada “Nutrición y desarrollo, derechos de la infancia”.

La muestra, de UNICEF, está compuesta por distintos paneles informativos con imágenes fotográficas y vídeos de diferentes países del mundo con un denominador común: la nutrición y su importancia en el desarrollo óptimo de la infancia.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con UNICEF y aportar nuestro granito de arena a la gran labor que realizan sus miembros desde hace años en todo el mundo, trabajando por los niños y sus familias como se puede ver en esta magnífica exposición”, señaló el alcalde, Luis Partida, quien agradeció a colectivos y vecinos del municipio su participación en la romería de San Isidro. “Gracias a su solidaridad y colaboración hoy podemos hacer entrega de esta cuantía a UNICEF”. En el acto han estado presentes concejales, una representación de la Asociación de Mayores y de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Encina así como un grupo de alumnos de E. Primaria del Colegio Zola.

La exposición, que se enmarca en las actividades programadas por el Ayuntamiento con motivo del Día Universal del Niño, se podrá visitar hasta el próximo 24 de noviembre, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h. La entrada es gratuita.

Ciudad amiga de la infancia

Desde el pasado mes de marzo, Villanueva de la Cañada tiene la condición de “Municipio Aliado” del Programa de Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF. En virtud de este acuerdo el Ayuntamiento se compromete a difundir entre la población los principios que defiende UNICEF así como a trabajar para que Villanueva de la Cañada obtenga el Sello de Reconocimiento “Ciudad Amiga de la Infancia” (CAI).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.