www.lavozdelnoroeste.com
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada destina 63.000 euros a la conservación y mantenimiento de la senda ciclable

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada destina 63.000 euros a la conservación y mantenimiento de la senda ciclable

El Ayuntamiento ha iniciado las obras de conservación y mantenimiento de la senda ciclable. Los trabajos, sobre una superficie de 7.500 metros cuadrados, consisten en la limpieza de la capa de rodadura, extendido de una capa de imprimación y pintura.

La cuantía destinada a esta actuación es de 63.000 euros aproximadamente y se incluye dentro del capítulo de las inversiones financieramente sostenibles del Presupuesto Municipal.

“Es una de las infraestructuras más utilizadas por nuestros vecinos, ya sea a pie o en bicicleta, que recorre gran parte de nuestro municipio. El pasado año ya se realizaron obras de conservación, continuamos este año y también lo haremos al próximo para que la senda ciclable esté en perfecto estado”, explicó el alcalde, Luis Partida, quien visitó las obras junto al teniente de alcalde, Enrique Serrano.

La senda ciclable de Villanueva de la Cañada tiene un recorrido de más de doce kilómetros que discurre por espacios abiertos, parques y jardines. Precisamente, esta semana arrancarán las obras de construcción de la senda ciclable rústica norte. Ésta tendrá 1.322 metros lineales y discurrirá por el Sector 1 “Los Pocillos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.