www.lavozdelnoroeste.com
Escolares del municipio comparten con el alcalde sus ideas sobre Villanueva de la Cañada
Ampliar

Escolares del municipio comparten con el alcalde sus ideas sobre Villanueva de la Cañada

El Centro Cívico El Molino ha acogido una edición muy especial de los denominados “Desayunos del alcalde con los vecinos”. En el encuentro han participado alumnos de 6º de Educación Primaria y 1º de Educación Secundaria del municipio.

En esta ocasión, en vez de ser elegidos por sorteo informático, como ocurre habitualmente en los desayunos que el regidor mantiene con los vecinos de forma periódica, han sido los propios centros educativos los que han seleccionado a los alumnos participantes (uno por cada centro). Durante el encuentro, los asistentes han trasladado al alcalde lo que más les gusta del municipio, coincidiendo todos en los parques y la senda ciclable. También han conversado sobre otros temas relacionados con la educación, la alimentación, la seguridad, la cultura, el deporte o el medio ambiente.

“Ha sido un encuentro muy enriquecedor y agradable. Agradezco de todo corazón a los escolares, a sus familias y a los colegios de nuestro municipio su participación en esta iniciativa. Ha sido, sin duda, un desayuno muy especial y espero que para los alumnos participantes también lo haya sido”, señaló el regidor, quien asistió acompañado por la concejala de familia e infancia, Cristina Hernández, y la concejala de Educación y Deportes, Rosa García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.