www.lavozdelnoroeste.com
Casi 400 niños disfrutan de las actividades lúdicas y educativas organizadas por el Ayuntamiento de Majadahonda
Ampliar

Casi 400 niños disfrutan de las actividades lúdicas y educativas organizadas por el Ayuntamiento de Majadahonda

Arte, tecnología, magia y deporte son tres de los ingredientes de las actividades que el Ayuntamiento de Majadahonda ha preparado para ayudar a las familias a conciliar su vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares de Navidad.

Casi 400 niños de entre 3 y 13 años están disfrutando de dichas actividades y de los campamentos urbanos en diversas instalaciones municipales como la Casa de la Cultura o el Centro de Formación y allí continuarán jugando a pintacaras, aprendiendo trucos de magia científica, teatro, rodaje de cine, técnicas de elaboración de velas o de galletas de Navidad.

Además el Consistorio, a través del área de Educación, ha preparado espectáculos musicales, teatrales y de magia para las familias en el Auditorio Alfredo Kraus y ya se han agotado las 1.000 plazas gratuitas para asistir a los mismos.

“Sin duda, hemos hecho una fuerte apuesta por las familias. Son días muy especiales pero también complicados para los padres que trabajan y tienen niños pequeños y, con esta programación, ellos pueden tener la tranquilidad de dejar a sus hijos en las mejores manos haciendo nuevos amigos, aprendiendo y jugando”, ha dicho la Concejal de Educación, Cultura y Juventud, Fátima Núñez, que ayer saludó a los más pequeños durante la celebración de las actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.