www.lavozdelnoroeste.com
Si tienes que renovar el DNI puedes hacerlo en Villanueva del Pardillo
Ampliar

Si tienes que renovar el DNI puedes hacerlo en Villanueva del Pardillo

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través del Área de Participación Ciudadana, facilita al Ministerio del Interior las dependencias necesarias para la expedición del DNI electrónico, con el fin de facilitar la realización de este trámite en el Municipio.

El próximo jueves 22 de marzo, todas aquellas personas que precisen renovar su DNI podrán hacerlo en el Municipio. La unidad móvil de la Dirección General de Policía realizará el trámite administrativo en horario de 9:30 a 11:45 horas en el Centro Municipal de Mayores (Camino del Caño, 1).

Al tratarse de una unidad desplazada, el DNI no se entrega en el momento, sino el siguiente martes 26 de marzo en el mismo horario, pero sin cita previa. La recogida es personal ya que se precisa la huella.

En caso de renovación es necesario presentar el DNI caducado y en todos los casos, foto reciente sobre fondo blanco y abono en efectivo de 11,00€ en concepto de tasas de expedición.

El trámite es gratuito en los siguientes casos:

  • En los supuestos de renovación del DNI en vigor por cambio de datos (de filiación y/o domicilio) con acreditación de libro de familia o volante de empadronamiento en cada caso.
  • Cuando se acredite ser beneficiario de la condición de miembro de familia numerosa, mediante el correspondiente carné.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.