www.lavozdelnoroeste.com
Villanueva de la Cañada presenta la labor del Dr. Valentín Fuster en un documental
Ampliar

Villanueva de la Cañada presenta la labor del Dr. Valentín Fuster en un documental

El C.C. El Molino acogió ayer la proyección del documental “El corazón resiliente”, del Dr. Valentín Fuster, al que asistieron el alcalde, Luis Partida, concejales y vecinos del municipio.

Villanueva de la Cañada es uno de los municipios españoles participantes en el Programa Fifty-Fifty, una iniciativa que nace de la Fundación SHE, promovida por el Dr. Valentín Fuster, con el fin de mejorar la salud de manera integral en personas adultas mediante la modificación de sus hábitos de salud.

Durante este mes de abril se realizará un cuestionario entre los vecinos participantes en citado programa para recabar información que ayude a hacer global esta iniciativa en otros puntos del mundo.

Por otro lado, también con motivo del Día Mundial de la Salud, mañana sábado, 7 de abril, se llevarán a cabo actividades relacionadas con la alimentación y el ejercicio físico para la salud en el C.C. La Despernada, de 11:00 a 13:30 h. Dichas actividades, promovidas por Cruz Roja Brunete en colaboración con el Ayuntamiento, están abiertas a todos los públicos y son gratuitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.