www.lavozdelnoroeste.com
Collado Villalba presenta ‘ACTIVA T EMPRESA 2018’
Ampliar

Collado Villalba presenta ‘ACTIVA T EMPRESA 2018’

El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba presenta un nuevo programa de formación gratuita dirigido a emprendedores y PYMES, ‘ACTIVA T EMPRESA 2018’ que se va a desarrollar en el transcurso del año.

La oferta de talleres y cursos se ha diseñado atendiendo a las necesidades sugeridas por los propios emprendedores y empresarios, así como a las distintas propuestas innovadoras en el ámbito empresarial.

El programa incluye más de una treintena de acciones en diversas materias y contenidos: “Declaración de la Renta para Autónomos”, “Plan Económico–Financiero”, “Marketing de Contenidos”, “Rentabiliza tu Web a través del EmailMarketing”, “Linkedin para Empresas y Profesionales”, “En Busca del Logo”, “Factores a tener en cuenta en un traspaso de negocio y contrato de arrendamiento”, “Identidad corporativa de una marca y su aplicación”, “El tiempo y la gestión personal: cómo mejorar tu productividad para alcanzar tus objetivos”, “Lanzo una tienda online ¿y ahora qué? “Logística como elemento clave en venta online”, “Comercializa alimentos seguros: requisitos básicos en materia de seguridad alimentaria”...

Espacio para la actualización

La alcaldesa, Mariola Vargas; junto a la concejal de Formación y Empleo, Yolanda Martínez, han presentado este programa, que en la pasada edición contó con 328 participantes.

Vargas ha destacado que “esta iniciativa es una de las muchas actividades que el Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha para la dinamización del tejido empresarial y el mercado laboral de Collado Villalba, en la que los empresarios y emprendedores de la ciudad disponen de un espacio para la actualización, el debate y la aplicación directa al mundo empresarial de las nuevas tendencias.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.