www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID > POZUELO

Pozuelo de Alarcón se adherirá a los actos conmemorativos por el 40 aniversario de la Constitución
Con motivo de esta celebración, que tendrá lugar en 2018, el Consistorio organizará actividades divulgativas a lo largo del curso en centros culturales y educativos.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha leído este texto con el que el Ayuntamiento reafirma este compromiso.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el director del centro, Isidro Ruiz, han presentado este anuario cuya recaudación se destinará a esta entidad dedicada a las personas con discapacidad intelectual.
La entidad “Plena Inclusión Madrid, ha distinguido la labor del Consistorio con el premio “Institución por la Inclusión”. Este reconocimiento se suma al Premio Reina Letizia, al premio nacional Cermi.es o al diploma "Ability" en los "Telefónica Ability Awards", con los que ya ha sido distinguido el Consistorio.
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, muestra su compromiso con los vecinos de esta zona del municipio que "hasta el momento no han obtenido respuestas de este Ayuntamiento".
Somos Pozuelo ha defendido su iniciativa para mejorar la Ley contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, que incluía tanto medidas de carácter local como regional. La moción, que ha recibido el apoyo tanto de C’s como del PSOE, no ha salido adelante por el voto en contra de los 14 concejales del PP.
Se suma al de Vereda de los Zapateros y al Punto Limpio Móvil, que cada sábado se instala en el mercadillo y, desde hace unas semanas, en el Valle de las Cañas, los domingos.
Se ha pavimentado y acondicionado un tramo de 250 metros, que hasta ahora era de arena, con lo que se da respuesta a una demanda vecinal. También se ha ampliado el carril de incorporación a la rotonda de acceso a la M-40 desde la carretera M-513.
Ya puedes preinscribirte en la edición XVIII del Concurso de Escaparatismo Navideño organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. El plazo de presentación de inscripciones finalizará el próximo 21 de noviembre de 2017.
Los visitantes pudieron adquirir artículos de bisutería, artesanía o de ropa y complementos y colaborar con sus compras en diferentes proyectos solidarios.
0,25