www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID

Madrid, Cantabria y La Rioja son las comunidades que más beneficios fiscales aplicaron a los contribuyentes de su región en los tributos cedidos, según datos de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef) correspondientes a 2016.

Un vecino de 78 años de edad del distrito madrileño de Chamberí ha asesinado a su esposa, de 79 años, y enferma de alzheimer. Tras cometer el crimen, el hombre ha llamado a uno de sus hijos para, después, quitarse la vida.

Los madrileños estarán llamados a las urnas entre los días 13 y 19 de febrero para decidir sobre el futuro de la Plaza de España, después de que el jurado haya seleccionado las dos propuestas finalistas.

La Comunidad de Madrid presenta el menor índice de incidencia de accidentes de trabajo de toda España, según los últimos datos difundidos por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT).
El plan articula más de medio centenar de medidas en los ámbitos del empleo, la educación, la vivienda, la salud, los servicios sociales, la cultura, la igualdad de género y la no discriminación.
La enorme demanda de estudiantes brillantes que optan por las mejores universidades del mundo ha llevado a los centros a afinar sus criterios selectivos.

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Raúl Camargo visitará mañana la residencia de mayores Santiago Rusiñol de Aranjuez con el objetivo de “visibilizar la mala situación” de este tipo de instalaciones.

- Podrán acogerse viviendas o edificios del sector residencial y terciario ubicados en la Comunidad de Madrid que deseen cambiar las ventanas en su conjunto

- Atendiendo a las normativas actuales para poder acogerse a dicho plan, las ventanas que se instalen dispondrán de marcos de PVC, madera o mixtos

El PP de Madrid va a presentar una enmienda al Congreso Nacional para que los nuevos Estatutos del partido incorporen que el nombramiento del presidente se haga mediante elección directa de los militantes con un sistema de votación en urna de dos vueltas.

La Comunidad de Madrid amplía desde mañana el horario de 12 bibliotecas, que abrirán todos los días desde las 9 de la mañana hasta la una de la madrugada hasta el 11 de febrero.

0,171875