www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha dado cumplimiento o ha iniciado ya el desarrollo del 100 % de las medidas anunciadas por Cristina Cifuentes en el Debate del Estado de la Región de 2016.
La Comunidad de Madrid ha liderado la inversión extranjera en el primer semestre de 2017, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Economía y Competitividad.

El portavoz del Grupo del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, criticó a Rita Maestre, y otros concejales de Ahora Madrid por asistir esta tarde a la manifestación que, en su opinión, sólo se convoca para "reivindicar el cúmulo de ilegalidades”.

#RompeTusBarreras es una de las actividades que cerrarán el programa de actividades previstas para La Celeste, la Semana Europea de la Movilidad de Madrid, el próximo domingo 24 de septiembre en el parque del Templo de Debod.
Un año más, la Comunidad va a llevar a cabo una campaña solidaria de la mano de Metro de Madrid y Mensajeros de la Paz que consiste en la instalación de máquinas dispensadoras solidarias en la red de Metro.
La Comunidad de Madrid fomenta la escolarización de niños de entre 0 y 3 años con una nueva bajada de tasas y un aumento en el presupuesto destinado a becas.

Carmena, aplaudió tácitamente el acto por el derecho a decidir que se celebró ayer en la ciudad, porque “indica que afortunadamente gozamos de libertad de expresión” y porque en las situaciones difíciles “la democracia se vivifica a través de más democracia”.

Juan Lobato es ya candidato de forma oficial para la Secretaría General del PSOE de Madrid tras haber sido cotejados los casi 600 avales presentados por el Equipo Lobato en la sede de Buen Suceso en la mañana del domingo.
Cristina Cifuentes ha estado presente en los actos organizados en homenaje del motociclista Ángel Nieto, que han comenzado en el parque de El Retiro de la capital con la entrega a la familia de una placa en memoria del campeón español.
Ya está en marcha la Tarjeta Social, un documento que permite a todos los madrileños conocer el conjunto de las ayudas sociales que perciben y acceder en todo momento a los servicios y prestaciones de una forma ágil y segura.
0,203125