www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID

El nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid que presidirá Ángel Garrido estará compuesto por cinco hombres y cuatro mujeres y tendrá un vicepresidente, Pedro Rollán, que será además portavoz.
La campaña se desarrollará en el mes de julio en 13 bibliotecas públicas que se convertirán, una vez más y durante dos semanas, en lugares de experimentación literaria, artística y científica.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Esta cita deportiva ha contado con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y como novedad la marcha familiar infantil, de 1 kilómetro.
Parece que la Comunidad de Madrid va a destinar nada menos que dos millones y medio de euros en campañas para la prensa digital.

Ignacio Aguado, declaró en el Pleno de investidura de Ángel Garrido, que “su Presidencia es la solución menos mala, una solución que hemos tenido la obligación de gestionar, por responsabilidad y tras dos meses de escándalos, de mentiras y de descrédito”.

El presidente de la Comunidad de Madrid en funciones y candidato a la Presidencia regional, Ángel Garrido, ha presentado ante el Pleno de la Asamblea un programa de gobierno con numerosas medidas, “que desmiente por sí solo la pretensión de que esta sea una Legislatura ya agotada. No hay agotamiento, sino progresión y esfuerzo sostenido, en el hecho de terminar la tarea emprendida”.
La Comunidad de Madrid celebra el Día y la Noche de los Museos –18 y 19 de mayo respectivamente– con una variada propuesta de actividades culturales para todos los públicos.
El presidente en funciones de la Comunidad, Ángel Garrido, ha reivindicado el legado de la Transición para comprender los desafíos del futuro, defendiendo la necesidad de transmitirlo a las próximas generaciones como un compromiso que todos debemos asumir.
La Comunidad de Madrid presenta para este fin de semana y hasta el próximo 15 de mayo, festividad de San Isidro, una agenda cultural repleta de actividades en sus centros de toda la región.
La Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 50 por ciento para garantizar el derecho al transporte de los usuarios durante la huelga convocada por los trabajadores del transporte de viajeros por carretera de la región, que se produce en el marco de la negociación del nuevo convenio colectivo del sector.
0,41796875