www.lavozdelnoroeste.com
    

DEPORTES LOCAL

El nadador del Club, Carlos Martínez, se ha clasificado en unas extraordinarias 5ª posición en la prueba de 200 m estilos, 6ª posición en 100 m. braza y 8ª en 100 m. mariposa categoría SB8, en el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica que se ha disputando en Ciudad de Méjico.
El madrileño Javier Fernández no guardó nada de su repertorio y sorprendió con varios saltos cuádruples, un triple toe y también un triple axel.
El pasado viernes 17 de noviembre se celebró la Gala Anual de la Federación Madrileña de Natación, en la que se premia a los deportistas más destacados de la temporada 16-17.
El alcalde, Luis Partida, ha visitado esta mañana el Campo de Fútbol Municipal, que abre sus puertas tras las obras de mejora iniciadas el pasado mes de septiembre. Los trabajos, que han durado cinco semanas, han consistido en la sustitución del césped artificial por otro de mejores características y mayores prestaciones; la reparación del sistema de riego y banquillos así como la renovación de redes de los fondos de porterías (Campo de Fútbol 11).
Ganó frente al Eibar por 3-0 con más pegadas que juego, pero supo sobreponerse a las dificultades que le está creando su estadio con 2 goles en la primera parte para afrontar el partido con mayor tranquilidad.
Se suma a las recientes actuaciones como la colocación de nuevo césped en el campo de rugby y en el de fútbol, que acaba de estrenarse. También se ha aprobado la adquisición de nuevas licencias de uso de libros electrónicos para las bibliotecas municipales. Además, se inician los trámites para la obtención de suelo necesario con el que acometer la ampliación de la calle Fernández Golfín.
Como antesala de los eventos deportivos organizados con motivo de las Fiestas Patronales. Al igual que el pasado año, los corredores también lo harán por una buena causa, ya que los beneficios recaudados se destinarán a la Asociación AFAPRODIS (Asociación de Familias y Profesionales por la integración de las Personas con Discapacidad Intelectual) ubicada en el Municipio.

Alcobendas celebra la I Olimpiada Escolar de Deporte Unificado en España, organizada por voluntarios de Telefónica y donde más de 400 alumnos de entre 14 y 18 años con y sin discapacidad participarán en distintas competiciones deportivas.

250 personas participaron el pasado domingo en la VI Milla En Pandilla organizada por la fundación Agua de Coco en el Parque Fuente de La Salud de Pozuelo de Alarcón.
La Comunidad se volcará los próximos 15 a 18 de marzo con la celebración de la XXIX Copa de España de fútbol sala 2018. Durante el acontecimiento, los ocho mejores equipos de la Liga nacional se enfrentarán en el Wizink Center, cedido para la ocasión por el Gobierno regional.
Agua de Coco organiza la Milla en Pandilla para apoyar la escolarización de 1800 niñas y niños en Madagascar y Camboya
La Milla en Pandilla tendrá lugar el domingo 1 de octubre de 2017 en Pozuelo de Alarcón y contará con la presencia de Carlos Ulecia Rodríguez, Concejal de Deportes, Fiestas y Cascos Urbanos y con una exhibición de la jugadora de golf profesional Carmen Alonso.
#RompeTusBarreras es una de las actividades que cerrarán el programa de actividades previstas para La Celeste, la Semana Europea de la Movilidad de Madrid, el próximo domingo 24 de septiembre en el parque del Templo de Debod.
Un millar de aficionados a la bicicleta han disfrutado este fin de semana de la tradicional Fiesta de la Bicicleta que ha discurrido por las principales calles de Pozuelo de Alarcón.
Las chicas del equipo local, Majadahonda Afar4, serán las anfitrionas de la fase previa de dicho torneo que se disputará el próximo sábado, 2 de septiembre, en el Polideportivo Príncipe Felipe.
El director general de Tráfico, Gregorio serrano, ha presentado esta mañana el mapa de Rutas Ciclistas Protegidas, una de las medidas incluidas dentro del Plan de Actuación de la DGT para la protección de este colectivo.
El atleta local Juan Antonio Cuadrillero, perteneciente al Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes – Clínicas Menorca, se impuso el pasado sábado en la XXXVII edición de la Pedestre Popular de Guadarrama, superando su tiempo anterior en esta prueba, y realizando los ocho kilómetros de la misma en 23 minutos y 39 segundos.
El Ayuntamiento de Madrid amplía la categoría joven en las instalaciones deportivas hasta los 26 años e incorpora nuevas tarifas reducidas que impulsarán el deporte.
0,171875