www.lavozdelnoroeste.com
    

OPINIÓN

Parece que la Comunidad de Madrid va a destinar nada menos que dos millones y medio de euros en campañas para la prensa digital.
Los que se resisten a secundar la locura nazionalista catalana, con “Z” de “nazis”, lo están pasando mal. Los jóvenes cachorros de Arran, rama juvenil de la CUP, imitando la kale borroka vasca, no paran de ejercitar la violencia contra las organizaciones, empresas y políticos que no se manifiestan a favor de la república.
Dedicado a la Inteligente periodista Tania Torres. De mi puño y tekla
El Hospital Universitario Ramón y Cajal ha acondicionado la sala de espera de las consultas externas de la Unidad de Endocrinología y Diabetes Pediátrica, creando una zona de juego educativa diseñada exclusivamente para los niños.
Estos días son de infarto para muchos políticos, miembros de la carrera judicial y ciertos empresarios que tienen también cuentas en sociedades offshore y están pendientes de que el club de periodistas españoles que custodian los famosos Papeles de Panamá tengan a bien señalar o ignorar a dichas personalidades.
De mi puño y tekla

De mi puño y tekla

Que cuatro meses han sido lamentablemente desperdiciados es una verdad incuestionable. El curtido votante carpetovetónico, dotado de una especial resignación franciscana, está demostrando total indiferencia en torno a siglas y caras al comprobar la ineficacia y majadería de nuestros políticos, incapaces de pactar hasta para repartirse el pastel y formar Gobierno.
De mi puño y boli
Parece que al final Habemus Papa. O Habemus Gobierno, mejor dicho, ya que conforme nos acercamos a la fecha límite para la disolución de las Cortes, como ya pasó en Andalucía y como también pasó en Cataluña cuando la Cup sostuvo hasta el último minuto que no quería a Artur Más de presidente
0,625