www.lavozdelnoroeste.com
    

DEPORTES

Del 26 al 29 de diciembre, el Instituto Veritas volverá a ser sede del Campus Gigantes de Tiro.
Los jugadores del Real Madrid Dino Radoncic y Walter Tavares fueron los protagonistas de la presentación del club de baloncesto Instituto Veritas. Los jugadores pudieron hacerse fotos con ellos y llevarse sus camisetas y zapatillas firmadas. En el acto se presentaron las novedades de la temporada con la voz del speaker del Real Madrid Pedro Bonofiglio. Tanto él como el resto de invitados se contagiaron del espíritu familiar y de ilusión que reina en el pabellón del colegio de Pozuelo de Alarcón.
El nadador del Club, Carlos Martínez, se ha clasificado en unas extraordinarias 5ª posición en la prueba de 200 m estilos, 6ª posición en 100 m. braza y 8ª en 100 m. mariposa categoría SB8, en el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica que se ha disputando en Ciudad de Méjico.
El madrileño Javier Fernández no guardó nada de su repertorio y sorprendió con varios saltos cuádruples, un triple toe y también un triple axel.
Cristina Cifuentes ha estado presente en los actos organizados en homenaje del motociclista Ángel Nieto, que han comenzado en el parque de El Retiro de la capital con la entrega a la familia de una placa en memoria del campeón español.

La Policía Municipal recupera la bicicleta de la atleta Gema Hassen-Bey Sustraída durante la madrugada del domingo, cuando la atleta participaba en las fiestas del World Pride

El equipo merengue se prepara para la cita clásica del sábado 21 de noviembre. A pesar de las lesiones, de la mala pasada en el Ramón Sánchez-Pizjúan, del posible mal del virus FIFA y de que el Barcelona lleve al equipo merengue tres puntos de ventaja, el Real Madrid se muestra contundentemente esperanzando, pero sobre todo, concentrado.
0,34375