www.lavozdelnoroeste.com
    

ESTRENOS

El comandante de la compañía Claus M. Pedersen (Pilou Asbæk) y sus hombres están estacionados en una provincia afgana. Mientras tanto, en Dinamarca, la esposa de Claus –Maria- (Tuva Novotny) trata de mantener la vida cotidiana con un marido en guerra y tres niños alejados de su padre.
1946. Frankfurt. Un campo de deportación. David Berman y sus seis amigos, todos sobrevivientes del Holocausto, tienen un solo propósito: ir a América tan pronto como sea posible. Para ello necesitan dinero. Mucho dinero. No es una tarea fácil en esos tiempos difíciles. Los seis talentosos amigos montan un prometedor negocio de venta de ropa de cama, un producto que está muy demandado entre los alemanes.
“Kingsman: Servicio secreto”, presentó al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción, y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En “Kingsman: El círculo de oro”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto.
Nueva York, s. XXI. Leo, un inmigrante judío polaco, vive con el recuerdo del gran amor de su vida. Pese a su dolorosa historia, vive alegremente gracias su díscola relación con su mejor amigo, Bruno.
En la gran pantalla esta aventura Ninjago, la batalla por la Ciudad Ninjago reclama la intervención de Lloyd, conocido como el Ninja Verde, junto con sus amigos, todos guerreros secretos y LEGO maestros constructores.
La historia de una extraordinaria e inesperada amistad que surge en los últimos años del reinado de la soberana Victoria (la oscarizada Judi Dench). Abdul Karim (Ali Fazal), un joven secretario indio, se desplaza desde India a Gran Bretaña para participar en el Jubileo de los 50 años de reinado y se queda sorprendido al descubrir que la soberana se interesa por él.
Principios del siglo XX. Ali y Nino viven en Bakú, la capital cosmopolita y rica en petróleo de Azerbaiyán. Ali, un joven aristócrata musulmán, se enamora de la bella Nino, una joven princesa cristiana.
Greg ha fundado una compañía llamada Alibi.com que crea cualquier tipo de coartada. Con su socio Augustin y Medhi, su nuevo empleado, preparan estratagemas para cubrir a sus clientes.
“Camina conmigo” se adentra en la comunidad budista de Plum Village, Francia, en la que sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del “mindfulness” bajo la tutela de Thich Nhat Hanh, maestro zen y activista por la paz mundialmente famoso.
Detroit está basada en unos hechos poco conocidos de la historia estadounidense: los disturbios que tuvieron lugar en Detroit durante el verano de 1967, cuando una redada policial acabó desencadenando uno de los mayores levantamientos ciudadanos de EE.UU.
0,201171875