www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID > MAJADAHONDA

La puesta en marcha del servicio en la torre vigía y la intensificación de los trabajos forestales, con la apertura de cortafuegos y la siega de pastos, son las principales actuaciones que ha puesto en marcha el Patronato del Monte del Pilar para asegurar la prevención de incendios en los próximos meses.
Casi un centenar de personas 40 años o más- han participado en el I Encuentro del Talento Sénior organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, con la colaboración de la asociación 40 Plus.
Un año más, el Ayuntamiento a través del área de Juventud ofrecerá a las familias de Majadahonda una alternativa de aprendizaje y ocio para sus hijos durante las vacaciones de verano.
Una nueva furgoneta se suma a los cuatro Nissan Qashqai adquiridos el pasado mes de noviembre con el objetivo dejar fuera de servicio algunos de los vehículos más antiguos de los que dispone la plantilla de la Policía Local de Majadahonda.
Del 9 al 15 de abril, la Biblioteca Francisco Umbral acogerá la proyección de cortos para niños y adultos.
Un cinemómetro estará colocado durante los próximos días en las calles de Majadahonda con el objetivo de concienciar ciudadanos de la necesidad de adaptar la velocidad a las características cada vía.
El Pleno de la Corporación Municipal ha aprobado créditos por valor de 1,1 millones de euros para ejecutar actuaciones de pintado de todos los colegios y escuelas infantiles de la ciudad.
El SAD Majadahonda, entrenado por Juan Bravo, ha ganado el pasado la Copa de España Iberdrola de Hockey Hielo femenino logrando así el doblete en este 2018 tras haber ganado también la Liga.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se ha acercado esta noche hasta este punto de la Carretera de Majadahonda (antigua M-515) para comprobar los trabajos de instalación. Con esta estructura de 21 metros de longitud se consigue recuperar la comunicación que existía entre la Urbanización Monteclaro y Majadahonda con el centro de la ciudad.
Los colegios Antonio Machado, Federico García Lorca y Rosalía de Castro han impartido durante este curso el programa bilingüe a los alumnos de 3 a 6 años y el año que viene se sumará a esta iniciativa el CEBIP San Pío X , tras solicitarlo a la Comunidad de Madrid.
0,375