www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID > EL ESCORIAL

El Ayuntamiento de el Escorial informa de que van a comenzar las obras de conexión de la Avda. Felipe II (carretera M600) con las entradas al Sector 1 "Ensanche".
El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Cultural, informa de la próxima charla que tendrá lugar en la Biblioteca,el 14 de febrero a las 19h, en donde se tratará la evolución de la lengua en Madrid a través d los documentos existen en el Archivo Municipal.
El Ayuntamiento de El Escorial a través de la Concejalía de Hacienda abre el plazo para presentar las solicitudes de las bonificaciones en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para el ejercicio 2018.
El Ayuntamiento de El Escorial firmó un convenio de colaboración con el proyecto de la Comunidad de Madrid ALDICAM-CM, siglas del Atlas Lingüístico Diacrónico y Dinámico de la Comunidad de Madrid.
El Ayuntamiento de El Escorial, a través de las Concejalías de Patrimonio y Cultura, informa del comienzo de las obras de restauración de las torres de la Iglesia de San Bernabé. Se inicia así la restauración de uno de los edificios más emblemáticos para todos los escurialenses, de gran valor artístico y que evitará su deterioro.
Esta semana va a tener lugar la reunión entre el Ayuntamiento de El Escorial y Canal de Isabel II para seguir avanzando en la realización de obras de mejora de la red de saneamiento municipal de acuerdo al Plan Director, que está en vigor desde hace más de seis años, por el cual se define el estado de la red de saneamiento pública municipal y cuyo mantenimiento se encuentra cedido a Canal.
El Ayuntamiento de El Escorial informa de la reviente renovación de los reguladores de tráfico de los cruces de la calle San Sebastián con la Avenida de Felipe II y de la Calle Santa Rosa con la Avenida de los Reyes Católicos.
El Ayuntamiento de El Escorial ha instalado el pasado mes de diciembre nuevo mobiliario en los parques infantiles de la localidad que ha supuesto una inversión de 124.867€ financiados con cargo al Plan Inversión Regional de la Comunidad de Madrid.
El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Educación, informa que aprovechando el periodo de vacaciones navideñas se han llevado a cabo una serie de obras de mejora en el Centro Educativo Padre Gerardo Gil. En este sentido, se ha procedido a levantar el suelo actual que era de linóleo y se encontraba muy deteriorado procediendo a la colocación en su lugar de pavimento de P.V.C., homogéneo, en un solo color.
El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Seguridad, programó un curso de terrorismo yihadista para toda la plantilla de Policía Local del municipio.
1,5439453125