www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID > EL ESCORIAL

El Escorial celebra la décima edición de las Jornadas Gastronómicas. En total, serán 16 los restaurantes y establecimientos hosteleros que participan en un evento plenamente consolidado que tiene como objetivo el poner en valor el potencial gastronómico de la localidad serrana.
El Ayuntamiento de El Escorial tiene previsto comenzar los proyectos de nuevas IFS (Inversiones Financieramente Sostenibles) financiadas con cargo al superávit presupuestario del año anterior.
El Ayuntamiento de El Escorial recientemente ha finalizado una intervención de adecuación de los viales de gran parte de la urbanización Montencinar a fin de facilitar el tránsito de vehículos y el acceso de los residentes a sus domicilios.
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Escorial llevará a Pleno una propuesta concreta de bajada de impuestos de cara al próximo año.
El Ayuntamiento de El Escorial, a través de a Concejalía de Sanidad, organiza la IV edición de la Feria de la Salud.
A través de la Concejalía de Seguridad, ha adquirido recientemente nueva equipación para los voluntarios de Proteccion Civil.
El Ayuntamiento de El Escorial vuelve a consultar a vecinos y a los colectivos locales haciéndoles partícipes de la redacción del Presupuesto Municipal para el año próximo.
Con motivo del comienzo de curso escolar, el Ayuntamiento de El Escorial ha procedido al desbroce y limpieza de todo el entorno de acceso al Instituto de Educacion Secundaria, haciendo especial hincapié en la eliminación de maleza de los laterales del cauce del rio Aulencia, desde el puente del paso de vehículos hasta la entrada de la finca colindante con el centro educativo.
En el entorno de la exposición “La fábrica de chocolates de Matías López”

Se inaugura este viernes, 14 de julio, a las 20.00 horas en el Centro de Exposiciones Castilla.

0,1396484375