www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID > VILLANUEVA DE LA CAÑADA

El alcalde, Luis Partida, y la concejala de Seguridad, Julia Tortosa, dieron el pistoletazo de salida junto al jefe de la Policía Local, Feliciano Sáez.
Cientos de personas, entre ellos el alcalde, Luis Partida, y concejales, siguieron en directo el Festival de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música y Danza, en la noche de este pasado sábado.
La Policía Local de Villanueva de la Cañada organiza, por tercer año consecutivo, una carrera con fines solidarios que tendrá lugar este domingo 17 de junio. El objetivo de la iniciativa -en el marco de las actividades organizadas por el Cuerpo de Seguridad Local con motivo de su patrón, San Juan Bautista- es recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Williams España.
El Ayuntamiento ha programado para el mes de junio una segunda edición del Programa “Villanueva en Vivo”, una iniciativa que tiene como objetivos promover el emprendimiento y el comercio en el municipio a la vez que fomentar uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad: la plaza de España.
El Pinar y el parque de La Baltasara acogen un año más el Cross Escolar contra la Meningitis, un evento deportivo promovido por séptimo año consecutivo por el Ayuntamiento y la Asociación Española contra la Meningitis.
El Centro Cultural La Despernada ha acogido hoy la entrega de premios del XXVI Concurso de Cuentos Infantiles y Juveniles.
El C.C. El Molino acogió ayer la proyección del documental “El corazón resiliente”, del Dr. Valentín Fuster, al que asistieron el alcalde, Luis Partida, concejales y vecinos del municipio.
El Ayuntamiento se suma a La Noche de los Teatros de la Comunidad de Madrid con una propuesta musical: la tercera edición del Madrid Art Music Festival.
El Ayuntamiento se suma un año más a la celebración del Día Mundial de la Salud, que este año tiene como lema “Salud para todos”. Entre las actividades promovidas por el consistorio está la proyección del documental titulado “El corazón resiliente”, que refleja la labor preventiva y terapéutica llevada a cabo por el Dr. Valentín Fuster en diversos lugares del mundo.
El Ayuntamiento contará este año con un Presupuesto Municipal de 21.400.000 euros. Las cuentas han sido presentadas este martes por el Gobierno Municipal en la sesión extraordinaria del pleno.
0,375