www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID > VILLANUEVA DEL PARDILLO

Ponte en contacto con la productora LaMadrina y participa en el rodaje de su película
Abrimos la Navidad con productos artesanos, Belén y villancicos
Nuestra pardillana más ilustre en el ámbito deportivo, ha sido seleccionada para disputar del 13 de noviembre al 3 de diciembre, el Mundial Sub 20 que se celebrará en Papua Nueva Guinea junto a otras seis jugadoras del equipo rojiblanco, Club que aporta más futbolistas a este Mundial.
Con el objeto de implementar alternativas y recursos energéticos que contribuyan al cuidado del Medio Ambiente y favorezcan un consumo responsable, del 23 al 25 de Septiembre, el Ayuntamiento organiza la I Feria Sostenible que auna comercio, emprendimiento y movilidad con la realización de diferentes actividades, exposiciones, talleres y stands durante todo el fin de semana.
Los alumnos de primaria de Rayuela, San Lucas y Antavilla disfrutarán de la magia en vivo en el aula del 12 al 15 de abril, como actividad previa al I Festival de Magia que se llevará a cabo en el Municipio durante este fin de semana.
La Comunidad de Madrid a través del IMSERSO, tiene activo el Programa de termalismo social para el 2016, pudiendo gestionar el trámite e inscripción a través de los Servicios Sociales Municipales, todas las personas mayores que cumplan con los requisitos. El Imserso es el organismo del Gobierno de España para la gestión de programas y prestaciones para las personas mayores y en situación de dependencia.
Villanueva del Pardillo impulsa al municipio a participar en el desarrollo de huertos urbanos ecológicos con el objetivo de mejorar el medioambiente y el estilo de vida.
Gran recogida de productos como ropa, juguetes y alimentos, en la Campaña Navideña de Recogida en Villanueva del Pardillo, con ayuda de la participación de los vecinos del municipio.
0,09375