www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID > VILLANUEVA DEL PARDILLO

El Ayuntamiento ha puesto en conocimiento de la empresa ABN ubicada en el Polígono Industrial, la situación generada por los olores en el Municipio.
Ponte en contacto con la productora LaMadrina y participa en el rodaje de su película
Abrimos la Navidad con productos artesanos, Belén y villancicos
Nuestra pardillana más ilustre en el ámbito deportivo, ha sido seleccionada para disputar del 13 de noviembre al 3 de diciembre, el Mundial Sub 20 que se celebrará en Papua Nueva Guinea junto a otras seis jugadoras del equipo rojiblanco, Club que aporta más futbolistas a este Mundial.
Con el objeto de implementar alternativas y recursos energéticos que contribuyan al cuidado del Medio Ambiente y favorezcan un consumo responsable, del 23 al 25 de Septiembre, el Ayuntamiento organiza la I Feria Sostenible que auna comercio, emprendimiento y movilidad con la realización de diferentes actividades, exposiciones, talleres y stands durante todo el fin de semana.
Los alumnos de primaria de Rayuela, San Lucas y Antavilla disfrutarán de la magia en vivo en el aula del 12 al 15 de abril, como actividad previa al I Festival de Magia que se llevará a cabo en el Municipio durante este fin de semana.
La Comunidad de Madrid a través del IMSERSO, tiene activo el Programa de termalismo social para el 2016, pudiendo gestionar el trámite e inscripción a través de los Servicios Sociales Municipales, todas las personas mayores que cumplan con los requisitos. El Imserso es el organismo del Gobierno de España para la gestión de programas y prestaciones para las personas mayores y en situación de dependencia.
Villanueva del Pardillo impulsa al municipio a participar en el desarrollo de huertos urbanos ecológicos con el objetivo de mejorar el medioambiente y el estilo de vida.
Gran recogida de productos como ropa, juguetes y alimentos, en la Campaña Navideña de Recogida en Villanueva del Pardillo, con ayuda de la participación de los vecinos del municipio.
0,109375