www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID > VILLANUEVA DEL PARDILLO

El Centro Cívico Príncipe de Asturias se prepara para vivir Halloween con una fiesta de disfraces dirigida a los menores y organizada desde el Área de Juventud y en colaboración con la Asociación La Organización.
El Pregón marcará el comienzo oficial de las Fiestas Patronales en honor a San Lucas. En esta ocasión, se cuenta con pregoneras de alta competición, ya que el equipo de gimnasia acrobática en FitKid de Villanueva del Pardillo y al frente su entrenadora María Garaizabal, serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a estas fiestas, últimas de la Comunidad de Madrid.
Villanueva del Pardillo ha presentado ante la Junta Local de Seguridad, un plan integral con el objeto de garantizar la seguridad con motivo de las Fiestas Patronales, estableciendo un dispositivo especial los días en los que se prevé una mayor afluencia de personas, viernes y sábado fundamentalmente, con un incremento policial durante los turnos de tarde y noche.
Como antesala de los eventos deportivos organizados con motivo de las Fiestas Patronales. Al igual que el pasado año, los corredores también lo harán por una buena causa, ya que los beneficios recaudados se destinarán a la Asociación AFAPRODIS (Asociación de Familias y Profesionales por la integración de las Personas con Discapacidad Intelectual) ubicada en el Municipio.
Arranca la II Feria Villanueva del Pardillo Sostenibe, organizada desde las Áreas de Medio Ambiente y Promoción Empresarial en colaboración con ASEVAP, en la que se darán cita durante el fin de semana emprendimiento, movilidad y comercio con una amplia programación abierta a la participación de todos los vecinos.
El Ayuntamiento ha puesto en conocimiento de la empresa ABN ubicada en el Polígono Industrial, la situación generada por los olores en el Municipio.
Ponte en contacto con la productora LaMadrina y participa en el rodaje de su película
Abrimos la Navidad con productos artesanos, Belén y villancicos
Nuestra pardillana más ilustre en el ámbito deportivo, ha sido seleccionada para disputar del 13 de noviembre al 3 de diciembre, el Mundial Sub 20 que se celebrará en Papua Nueva Guinea junto a otras seis jugadoras del equipo rojiblanco, Club que aporta más futbolistas a este Mundial.
Con el objeto de implementar alternativas y recursos energéticos que contribuyan al cuidado del Medio Ambiente y favorezcan un consumo responsable, del 23 al 25 de Septiembre, el Ayuntamiento organiza la I Feria Sostenible que auna comercio, emprendimiento y movilidad con la realización de diferentes actividades, exposiciones, talleres y stands durante todo el fin de semana.
0,1875