www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID > COLLADO VILLALBA

Collado Villaba

No faltarán las sevillanas, las bulerías y los rebujitos
Vuelve el ‘Club de la Noche’, este sábado en el Centro de Juventud
El ágora de la Biblioteca Miguel Hernández acoge este domingo una nueva edición de “BioVillalba”
Este domingo, 8 de Mayo, el pabellón Quique Blas de Collado Villalba vuelve a acoger un nuevo torneo de bádminton, esta vez será la gran “Final de Madrid en la modalidad de Dobles, un torneo donde se darán cita las grandes promesas de la comunidad.
Los jóvenes no se tendrán que desplazar a Madrid para realizar las solicitudes. La Concejalía de Juventud tramita las preinscripciones.
Dos nuevas acciones para el fomento del autoempleo y el emprendimiento femenino
La alcaldesa del municipio Mariola Vargas anima a aquellos desempleados a que participen en estos planes para ayudarles a encontrar trabajo. Esto incluye determinadas formaciones en idiomas, informática y talleres para desarrollar destrezas. También se dispondrá de asesoría profesional para ayudar a barajar las posibilidades de contratación para aquellos que la requieran.
Collado Villalba celebra el sábado 6 de febrero el Desfile de Carnaval 2016 realizando un recorrido por las calles principales del municipio, los interesados ya pueden inscribirse, al finalizar el desfile se hará entrega de premios.
El Centro de Juventud de Collado Villalba comienza el desarrollo de más de 30 cursos y talleres destinados a un público infantil y juvenil para comenzar el año con propuestas muy variadas.
Un equipo multidisciplinar de especialistas del Hospital General de Villalba ha logrado corregir con éxito una parálisis facial mediante el trasplante autólogo de un nervio de la pierna
0,875