www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID > MAJADAHONDA

El Ayuntamiento de Majadahonda reduce a 12 días el plazo de pago a proveedores
El Ayuntamiento de Majadahonda reduce a 12 días el plazo de pago a proveedores según el último informe de la Intervención Municipal, con motivo de la elaboración del Plan Económico Financiero del próximo año. El mismo documento ha puesto de manifiesto el cumplimiento por parte del Consistorio del objetivo de estabilidad presupuestaria y de deuda pública.
El CF Rayo Majadahonda, campeón del Premio Juego Limpio en Segunda División
Una vez contabilizadas las cuarenta y dos jornadas del campeonato de Liga y teniendo en cuenta el expediente 17/2019 bis del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) que excluye al CF Reus Deportiu de la competición, la clasificación del Premio Juego Limpio en Segunda División es la siguiente:
El Ayuntamiento de Majadahonda impulsa una ordenanza para ahorrar agua
El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha elaborado un proyecto de ordenanza que tiene como objetivo establecer las pautas para asumir el compromiso de disminuir el consumo de agua en el municipio, tanto por parte del Consistorio como de los particulares.
El Ayuntamiento de Majadahonda cede a la Guardia Civil un solar para la construcción de un nuevo acuartelamiento
En el Pleno de la Corporación Municipal celebrado en Majadahonda se aprobó la cesión al Ministerio del Interior de una parcela de 10.087 metros cuadrados – con 8.576 metros cuadrados de edificación máxima- en el Valle de la Oliva para la construcción de un nuevo cuartel, adecuado al número de efectivos que el Cuerpo tiene desplazado en Majadahonda.
El Ayuntamiento de Majadahonda cederá suelo para la construcción de un templo religioso en Roza Martín
Durante el Pleno de la Corporación Municipal se ha aprobado la cesión gratuita de una parcela de titularidad municipal situada en la zona de Roza Martín que estará destinada a la construcción de un templo religioso.
El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, centro vanguardista en la lucha contra el cáncer
El alcalde de la localidad, Narciso de Foxá, acompaño al presidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido y al consejero del área, Enrique Ruiz durante la visita al Laboratorio de Biopsia Líquida del Servicio de Oncología Médica del centro.
Gracias a las nuevas tecnologías de navegación por satélite este espacio verde, el más grande de la ciudad con 37.198 metros cuadrados, es el primero en nuestro país en ser accesible para personas con discapacidad visual.
Con la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito por el que se generan 6 millones de euros, el Pleno ha abierto la posibilidad –condicionada a la decisión de la Junta de Accionistas y el Consejo de Administración de Pammasa- de promover 159 nuevas viviendas con protección pública.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la ampliación de este espacio público situado en la Avenida de España, que se extenderá hasta la calle Juan Carlos I.
Las operadoras de telefonía móvil, Telefónica, Vodafone y Orange ya han comenzado a ofrecer en Majadahonda servicios sobre la red 4G en la banda 800MHz, lo que permitirá a los vecinos disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad sobre tecnología LTE (4G) con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.
0,390625