www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID > MAJADAHONDA

La concejal de Educación ha visitado a los 115 niños inscritos en el primer tramo, de 25 al 29 de junio, donde se han divertido y aprendido en talleres de temática artística, expresión corporal, circo, magia y actividades en inglés, a cargo de monitores especializados.
Las cifras aprobadas corresponden a los proyectos de creación de un campo de fútbol americano y rugby de césped artificial que tendrá graderío y se ubicará en el recinto ferial; mejoras en la red de saneamiento de Roza Martín, ampliación de la estación de bombeo de Los Satélites y la ampliación del crédito para la construcción de una pasarela peatonal en dicha zona.
El Consistorio, viendo que dichas zonas de esparcimiento canino –“agility”- han tenido buenos resultados en parques como Ferencvaros o Adolfo Suárez, ha decidido instalar recintos de grandes dimensiones específicos para perros.
El Ayuntamiento, sensibilizado con las necesidades de las familias y para facilitar la conciliación laboral y familiar de éstas, asumirá este gasto para favorecer, además, el buen funcionamiento de las escuelas y la continuidad del servicio.
El Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá Alfaro y Concepción Ruiz Escobero, Presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Club Reina Sofía de Pensionistas y Tercera Edad de Majadahonda, han firmado hoy el convenio de colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo de actividades socioculturales y recreativas en el Centro de Mayores.
La puesta en marcha del servicio en la torre vigía y la intensificación de los trabajos forestales, con la apertura de cortafuegos y la siega de pastos, son las principales actuaciones que ha puesto en marcha el Patronato del Monte del Pilar para asegurar la prevención de incendios en los próximos meses.
Casi un centenar de personas 40 años o más- han participado en el I Encuentro del Talento Sénior organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, con la colaboración de la asociación 40 Plus.
Un año más, el Ayuntamiento a través del área de Juventud ofrecerá a las familias de Majadahonda una alternativa de aprendizaje y ocio para sus hijos durante las vacaciones de verano.
Una nueva furgoneta se suma a los cuatro Nissan Qashqai adquiridos el pasado mes de noviembre con el objetivo dejar fuera de servicio algunos de los vehículos más antiguos de los que dispone la plantilla de la Policía Local de Majadahonda.
Del 9 al 15 de abril, la Biblioteca Francisco Umbral acogerá la proyección de cortos para niños y adultos.
0,515625