www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID > MAJADAHONDA

La Policía Local de Majadahonda ha puesto en marcha este mes de octubre una campaña intensiva de vigilancia de los estacionamientos reservados para personas con discapacidad que incluye también el control de las tarjetas que habilitan a los conductores a las correspondientes facilidades para esta reserva de estacionamiento.
El Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha emitido un Bando en el que manifiesta: “nuestra bandera simboliza la España Constitucional, abierta, tolerante y solidaria de la que todos podemos sentirnos orgullosos.
El Patronato del Monte del Pilar ha iniciado el estudio fisiológico del arbolado existente en las tres áreas que conforman esta zona verde (243 has) de Majadahonda: Gran Parque Felipe VI, zona de disuasión y parque forestal.
La iniciativa conjunta pretende ofrecer un complemento de movilidad sostenible para la comunicación entre Madrid capital y entre los municipios de la zona, reduciendo así los atascos y la contaminación.
El Consistorio majariego, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Salud y Familia, ha organizado diversas actividades con motivo del Día Mundial del Alzheimer. Conferencias, pruebas de memoria y video fórum forman parte de esta iniciativa municipal.
El Ayuntamiento presenta un programa variado que incluye formación en ocio y tiempo libre y talleres de desarrollo personal donde aprender a gestionar el estrés y la ansiedad, a conocer técnicas de estudio para mejorar rendimientos o a desarrollar habilidades de comunicación y expresión.
Las chicas del equipo local, Majadahonda Afar4, serán las anfitrionas de la fase previa de dicho torneo que se disputará el próximo sábado, 2 de septiembre, en el Polideportivo Príncipe Felipe.
Han participado casi 3.000 niños en seis disciplinas deportivas
0,453125