www.lavozdelnoroeste.com
    

MADRID > MANZANARES EL REAL

Alejandro Peláez y Sergio Escribano, nos ofrecen la posibilidad de realizar una actividad de Historia para Manzanares del Real
Esta iniciativa consta de una serie de sesiones de Historia de tipo divulgativo y temática variada como consecuencia del cierto vacío de actividades relacionadas con la Historia universal en la zona, y más desde la perspectiva académica. Se pretende aportar diversidad y dinamismo a las actividades culturales, ofreciendo algo diferente a una clase de Historia convencional.
El “Programa de Intercambio de Libros de Texto 2018” que la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Manzanares El Real (a través del Equipo Psicopedagógico) ya esta en marcha por octavo año.
El domingo se celebró la tradicional fiesta de despedida de la temporada de nuestra escuela municipal de fútbol donde nuestros jugadores pudieron disfrutar de una jornada muy completa de su deporte favorito.
La buena gestión económica del equipo de gobierno ha permitido que el Ayuntamiento de Manzanares El Real haya alcanzado la deuda cero con los bancos.
Con la instalación de un nuevo desfibrilador en el parque deportivo “La Hora Joven” el municipio cuenta ya con 4 dispositivos para poder restaurar el ritmo cardíaco normal a un paciente que acaba de sufrir un ataque cardíaco.
Tanto el Plan de Infraestructuras 2009-2015 como el calendario comprometido a los municipios para la puesta en marcha del servicio para 2019 han quedado en nada. Ahora está en riesgo la propia llegada del tren y no sólo su calendario.
Con motivo del día Mundial del Turismo el Castillo de Manzanares El Real ofrecerá visitas teatralizadas
El Ayuntamiento de Manzanares El Real convoca, un año más, el certamen literario Cristo de la Nave, con el objeto de difundir y promover la afición por la creación literaria.
0,2958984375