www.lavozdelnoroeste.com
Sucedió en Madrid: Muere un anciano tras sufrir el ataque de tres perros
Ampliar

Sucedió en Madrid: Muere un anciano tras sufrir el ataque de tres perros

martes 08 de enero de 2019, 13:14h
El anciano de 81 años, enfermo de alzheimer, fue atacado por tres perros Rottweiler el pasado sábado en la carretera de Villaverde de Vallecas (Madrid).

El hombre ha fallecido tras ingresar en el hospital de La Paz en estado muy grave. Los perros, considerados de raza peligrosa, iban sueltos y no tenían chip ni su documentación estaba en regla. Las autoridades locales han confirmado que su propietario ya ha sido detenido.

Desgarros en brazos y piernas

Pese a que los médicos intentaron hacer todo lo posible por salvar la vida del anciano, de 81 años de edad, les fue imposible debido a la gravedad de su estado, con desgarros en brazos y piernas.

Los perros fueron localizados horas después y trasladados a las dependencias del Servicio Veterinario de Urgencia de Madrid en Aluche.

Los perros Rottweiler están considerados dentro del grupo de razas de perros potencialmente peligrosas, según el decreto regional que transpone la normativa estatal en la materia fijada en el Real Decreto 287/2002.

Hay que recordar que el último ataque grave de perros en la Comunidad de Madrid tuvo lugar a finales de noviembre en la localidad de Colmenar de la Oreja, cuando una madre y una hija murieron por las mordeduras provocadas por sus perros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.