www.lavozdelnoroeste.com
Nuevo mobiliario deportivo en El Escorial

Nuevo mobiliario deportivo en El Escorial

La Junta de Gobierno Local aprobó la adjudicación del contrato de suministro de material deportivo valorado en 73.884,35€, proyecto financiado entre el Ayuntamiento de El Escorial y la Comunidad de Madrid a través del Plan de Inversión Regional (PIR).

En dicho suministro están incluidas canastas antivandálicas para el Parque de La Manguilla, porterías de balonmano para la parcela de Carlos V, contigua al edificio de Juventud y Escuela de Música, porterías de fútbol 11, fútbol 5 para el Campo de Navaarmado, porterías de fútbol 7 para éste y Los Arroyos, renovación de la maquinaria de la sala de musculación del polideportivo, un Rink de unihockey para los entrenamientos y competiciones del Club Unihockey El Escorial, así como la adquisición de un pódium nuevo para utilizar en competiciones tanto en espacios exteriores como en el interior del propio pabellón.

A este mobiliario hay que incluir además la obra e instalación de un Parque de Calistenia en La Manguilla y otro en Los Arroyos, que se instalará en la parcela donde actualmente se encuentra el circuito de Pump Track.

Por un lado se ha pretendido lograr una progresiva sustitución de los elementos deteriorados que actualmente están instalados, como es el caso de los elementos de la sala de musculación del polideportivo, o las canastas instaladas en La Manguilla. Y por otro, completar el mobiliario en zonas deportivas donde era insuficiente.

El plazo de instalación es de dos meses y es más que previsible que durante este verano ya puedan estar al servicio público de los vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.