www.lavozdelnoroeste.com
Apuñala en los glúteos a un joven en pleno Orgullo LGTBIQ+
Ampliar

Apuñala en los glúteos a un joven en pleno Orgullo LGTBIQ+

lunes 08 de julio de 2019, 11:03h
Un joven de 20 años de edad y de origen dominicano fue detenido durante la noche del sábado por apuñalar a otro de 24 años y nacionalidad peruana mientras estaban celebrando el Orgullo en la plaza del Rey de Madrid.

Altercado en uno de los conciertos programados durante la celebración de las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ 2019. La Policía Nacional ha detenido a un joven dominicano de 20 años de edad por apuñalar en los glúteos a otro de 24 años y nacionalidad peruana, en la plaza del Rey de Madrid.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid señalan que todo transcurrió alrededor de las 3 de la madrugada del domingo tras una discusión entre dos personas. Al parecer, el detenido sacó un arma blanca y asestó tres puñaladas en los glúteos a la víctima.

El herido acudió por su propio pie al puesto de Protección Civil que el Samur tenía ubicado en ese punto, donde fue atendido y derivado en ambulancia al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico grave, aunque su vida no corre peligro, según informa una portavoz de Emergencias Madrid.

En cuanto al agresor, huyó del lugar, aunque la rápida intervención de los agentes, desplegados por la zona, permitió dar con él en las inmediaciones de la plaza del Rey, donde fue detenido y trasladado a comisaría.

Pese a que el suceso no tiene, en principio, componente homófobo al tratarse de una discusión entre dos personas, los agentes investigarán el origen de la misma para dilucidar el caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.