www.lavozdelnoroeste.com
Comunidad y Ayuntamiento firman convenio de realojo del Sector VI de la Cañada Real
Ampliar

Comunidad y Ayuntamiento firman convenio de realojo del Sector VI de la Cañada Real

lunes 27 de noviembre de 2017, 22:40h

El delegado de Coordinación Territorial del Ayuntamiento de la capital, Nacho Murgui, y el consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, aseguran que ya está cerrado el acuerdo políticos entre ambas administraciones.

Murgui calificó de "positivo" el balance de esta reunión de trabajo, en la que "hemos constatado que hay acuerdo político y de fondo" en la tarea de este realojo.

"Ya solo queda la realización de un informe jurídico que consolide este acuerdo político y se proceda a la firma definitiva del convenio", comentó.

Añadió que "hay acuerdo" para este realojo de unas 150 familias, que tendrá un coste de 18 millones de euros, y destacó que este gasto será compartido al 50% entre Comunidad y Ayuntamiento.

Garrido dijo que ha salido "muy satisfecho" de esta reunión, en la que "ha habido buena sintonía para resolver este importante problema".

"Hoy hemos cerrado todos los temas pendientes y solo falta el informe jurídico", dijo Garrido, quien señaló que a primeros de 2018 el convenio estará listo para la firma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.