www.lavozdelnoroeste.com
Da vida a tu pueblo, próxima feria navideña de comercio local en Villanueva del Pardillo
Ampliar

Da vida a tu pueblo, próxima feria navideña de comercio local en Villanueva del Pardillo

La Asociación de Empresarios de Villanueva del Pardillo en colaboración con el Ayuntamiento organizan, una muestra de comercio local para acercar a los vecinos los negocios de emprendimiento ubicados en su Municipio, facilitando la promoción de los servicios o productos que ofrecen a los clientes.

Bajo el lema: "Da vida a tu pueblo", la Plaza Mayor acogerá el viernes 15 de diciembre a partir de las 17:00 horas una muestra de comercio local o de proximidad en la que se darán cita once negocios que abarca desde restauración, formación, enseñanza, diseño y alguna que otra propuesta sorprendente, ubicados en Villanueva del Pardillo.

La Feria contará con stands de las siguientes empresas: Karvy Soluciona (Busca solución ante cualquier eventualidad), Diseño Puro (Textil y Complmentos). Manred Diseño 3D (Soluciones Informáticas que dan forma a tus creaciones), Distrecon (Servicio Técnico Informático), The Green Apple (Center for English Immersion), Taller de Mamen (Manualidades y Artesanía), Carlin (Material de oficina y escolar), Carritos Pecae(Soluciones diferentes y creativas para cualquier evento), Tintorería GlenGlee, Dulce Luru (Detalles originales de azúcar), Cotton Sweet(Tienda on line de regalos originales y bordados).

El evento contará con actividades dirigidas especialmente al público infantil con la realización de talleres y la visita de Papá Noel que recogerá las cartas de los pequeños, chocolatada y recital de villancicos a cargo de los alumnos del Coro del Colegio Carpe Diem, bajo la batuta de Carmina González Piñas, profesora de música del centro educativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.