www.lavozdelnoroeste.com
El Barrio de El Gorronal y el Hospital General de Collado Villalba conectados por una nueva línea de autobús
Ampliar

El Barrio de El Gorronal y el Hospital General de Collado Villalba conectados por una nueva línea de autobús

Con una frecuencia de paso de una hora, desde las 7:05 h. hasta las 22:10 h., de lunes a sábado, con salida en la Plaza de la Estación, tiene paradas en las calles Asturias, Nicolasa Fernández, Santa Teresa de Jesús, urbanización Entresierras, Planetocio, Avenida Juan Carlos I, colegio Cañada Real, calle Las Eras, instituto Jaime Ferrán y carretera de Moralzarzal.

Mariola Vargas ha destacado que “es la primera vez que El Gorronal tiene una línea propia, un servicio muy solicitado por todos los vecinos y que viene a culminar muchos años de negociaciones con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid que por fin han dado resultados”

La empresa Larrea, concesionaria del servicio de autobús urbano en la localidad, ha tenido que adaptar los vehículos, algo más pequeños, para poder acceder a las calles del barrio.

Con esta ampliación la conexión del transporte público al Hospital General queda muy reforzada, y se suma a la líneas urbanas 1, 4 y 6 con salida y llegada en la Estación de Ferrocarril (Calle Rafael Alberti) que recorren toda la ciudad, y que cada una tiene una frecuencia de paso de una hora. Además de estas líneas urbanas, desde el pasado mes de noviembre hay que añadir la interurbana 673 que une la capital, desde el intercambiador de Moncloa, con el Hospital. Cuenta con 23 expediciones diarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.