www.lavozdelnoroeste.com

Loving Vincent

martes 16 de enero de 2018, 12:58h
Francia, verano de 1891. El joven Armand recibe una carta de su padre, el cartero Joseph Roulin, para entregarla en mano en Paris al hermano de su amigo Vincent Van Gogh. Pero en París no hay rastro de Theo, del que cuentan que murió poco tiempo después de que su hermano Vincent se quitara la vida.

Título original: Loving Vincent

Género: Animación, Biopic

Nacionalidad: Reino Unido, Polonia

Año: 2017

Director: Dorota Kobiela, Hugh Welchman

Guión: Jacek Dehnel, Dorota Kobiela, Hugh Welchman

Reparto: Jerome Flynn, Saoirse Ronan, Aidan Turner, Holly Earl, Helen McCrory, Eleanor Tomlinson, Chris O'Dowd, Douglas Booth, Robert Gulaczyk, John Sessions, James Greene, Richard Banks, Bill Thomas, Josh Burdett, Martin Herdman

Sinopsis: Francia, verano de 1891. El joven Armand recibe una carta de su padre, el cartero Joseph Roulin, para entregarla en mano en Paris al hermano de su amigo Vincent Van Gogh. Pero en París no hay rastro de Theo, del que cuentan que murió poco tiempo después de que su hermano Vincent se quitara la vida. Así comienza “Loving Vincent”, la primera película realizada al oleo de la historia del cine. A través de más de 65.000 fotogramas animados, pintados a mano por artistas de todo el mundo, la película da vida a los cuadros de Van Gogh recorriendo la misteriosa vida del pintor a través de las cartas que con frecuencia escribía a su hermano pequeño Theo.

Puntuación: 4 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.