www.lavozdelnoroeste.com
Mejoras y nuevos parques infantiles en El Escorial
Ampliar

Mejoras y nuevos parques infantiles en El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial invertirá 140.000€ en la mejora y sustitución de mobiliario infantil en los siguientes parques: Avda. Constitución, Calle Juliana, Calle San Sebastián, Los Arroyos y el parque de la Manguilla. Además de la reforma integral del parque situado en el interior del Polideportivo con la adquisición de mobiliario y sustitución de suelo de arena por caucho.
También se tiene en cuenta las nuevas áreas residenciales y la mejora de los servicios a los vecinos, por ello se creará un nuevo parque infantil en el Tomillar y otro nuevo en el Pump track de la calle Estación de Los Arroyos, así como una zona recreativa de mesas de juego en la calle Estación.

El objetivo es dar continuidad a las mejoras que durante los últimos años se han realizado mediante reformas integrales, adquisición de mobiliario para niños con diversidad funcional y creación de nuevos parques como los de la Calle Alfonso XII y Gómez del Campo. Se trata de la 4ª fase de inversión municipal para que los más pequeños puedan disfrutar, manteniendo el compromiso municipal de seguir trabajando en su mejora.

Asimismo, se continúa invirtiendo en los centros de educación pública con inversiones en mejoras y reformas como en el patio del CEP Felipe II con un coste de 90.000€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Noroeste

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.